Gel Para Masajes Intt Ru Gold

77777770100
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para disfrutar de masajes increíblemente placenteros, debes probar la textura y fragancia que gel para masajes Intt Ru Gold creó pensando en ti.

Llega a Orgasmikchile toda la línea de cosmética erótica Innt, quienes en Brasil se caracterizan por la buena calidad de sus productos y no ahorrar en materias primas.

Es por eso que éste gel para masajes altamente viscoso debes aplicarlo con tus manos juntas o, diluir en agua una pequeña porción para hacer rendir más el producto.

Su deliciosa fragancia despertará todos tus sentidos y su agradable sensación excitará toda tu piel, por lo que puedes comenzar con un masaje de relajación y luego volverlo más erótico ya que puedes utilizarlo también  para la penetración.

 

Características:
Gel para masajes corporales
Aroma: Flores y vainilla
Contenido: 150 ml.

Ingredientes: Agua, peg90m, glicerina, hydroxyethj celulosa, parfum, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, linallol, imidazolidinyl urea.

Información de Activos: Las Algas marinas entregan la sensación principal del producto que es la viscosidad.

Observaciones:
Aplicar en  el cuerpo de ambos para obtener unos masajes sensuales completamente efectivos y ardientes.


Sugerencia: Coloque una cantidad en un recipiente con agua tibia y mezcle suavemente, esto le entregará mayor rendimiento, luego aplique en las partes deseadas del cuerpo y comience a masajear antes del acto sexual.(20% agua y 80% producto)


Como Probar: Aplique el producto en las manos para comenzar a sentir la textura viscosa.

Fecha de Elaboración:06-2017
Válido por 24 meses desde la fecha de elaboración.

77777770100