Aceite de Masajes con Feromonas Provocatife

77200602000

Aceite para masaje con feromonas e infusión de aceite de cáñamo, unisex

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Sensuva, marca estadounidense reconocida por desarrollar cosmética erótica de alta gama, nos sorprende ésta vez con un aceite de masaje elaborado con los más finos ingredientes que le otorgan gran sedosidad a la piel mientras la hidratan y acondicionan entregando una grata sensación tanto a quien lo realiza como a quien lo recibe, además, posee un suave y placentero aroma compuesto por feromonas femeninas y masculinas que despertarán todos tus sentidos  y te llevarán a un verdadero éxtasis.

CARACTERÍSTICAS
Contenido 125ml
Olor suave y placentero
Libre de Glicerina - Parabeno - Gluten
Sólo uso externo

INGREDIENTES
Aceite de Glicina de Soya, Aceite de Semilla de Carthamus tinctorius (Alazor), Aceite de Semilla de Cannabis Sativa (Marihuana), Aceite de Núcleo de Prunus Armeniaca (Damasco), Tocoferol Natural (Vitamina E), Ciclometicona, Extracto de Oleoresina de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Extracto de Melaleuca Alternifolia (Árbol de té), Mezcla de Aceites esenciales, Fragancia y Feromonas.

MODO DE USO
Aplicar en la piel la cantidad que requiera el sector a masajear. Agregar más si lo desea.

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77200602000