Vela Para Masajes con Feromonas

92000004503

Vela para masajes aroma a frutas de la pasión, elaborado en base a aceite de soja natural

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si buscas crear una atmósfera sensual y sorprender a tu pareja con algo nuevo, Orgasmikchile te recomienda usar velas para masajes con feromonas que despertarán todos los sentidos de la pareja creando un clima sensual ideal para la pasión, esto junto a su afrodisiaco aroma y el aceite caliente que se produce al irse quemando la vela, los envolverán en un éxtasis de romance y lujuria del cual no querrán escapar.

Modo de uso:

Encender la vela y esperar a que se vaya derritiendo para transformarse por completo en un aceite de masajes que hidrata y lubrica la piel.

Características:
Libre de parabeno
Libre de azúcar
Sin sulfatos
Hecho en EE.UU
Sin pruebas en animales

92000004503