Aceite de Masajes Erotic Pie de Limon

77293300024

Aceite para masajes con efecto calor, aroma y sabor a pie de limón, contiene 30 ml, uso unisex

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Porque sabemos que las tentaciones están en la cocina ¡es hora de llevarlas a la cama!, transforma el cuerpo de tu pareja en un irresistible pie de limón, disfruta del atractivo aroma y sabor de esta delicia culinaria ahora convertido en un aceite de masajes gracias a la línea Erotic de Starsex, quienes han desarrollado sabores casi idénticos a los naturales con toda la comodidad de ser esencias fáciles de quitar de la piel con agua y jabón. No te quedes con las ganas de comer un postre sin culpas, sin calorías y con mucho placer.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet almond) Oil, Capsicum Frutes cens Fruit Extract, Aroma, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Bht, CI 16035, CI 19140, CI 42090

Contenido: 30 ml
Sabor: Pie de Limón
Efecto: Calor

Modo de uso:
Vierta la cantidad deseada en sus manos y luego frote con suavidad sobre el cuerpo de su amante. Después de aplicarlo debes soplar y tu pareja sentirá una agradable sensación de calor.
Eliminar el exceso con agua tibia y jabón neutro.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77293300024