Aceite de Masajes Erotic Mango

77293300022

Aceite para masajes con efecto calor, exquisito sabor y aroma a mango, contiene 30 ml, uso unisex

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres fanático o fanática de los cocteles de ésta fruta exótica, ya no necesitarás una excusa para disfrutar de su maravilloso sabor pues Starsex en su nueva línea de aceites para masajes ha incorporado uno con aroma y sabor a mango (que no tiene nada que envidiarle a un mango sour!) por lo tanto ese aperitivo que tanto te gusta puede estar sobre el cuerpo de tu pareja para que ambos disfruten de masajes aromáticos con un sabor atrevido que los llenará de lujuria y despertará toda la pasión.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet almond) Oil, Capsicum Frutes cens Fruit Extract, Aroma, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Bht, CI 16035, CI 19140, CI 42090

Contenido: 30ml
Sabor: Mango
Efecto: Calor

Modo de uso:
Vierta la cantidad deseada en sus manos y luego frote con suavidad sobre el cuerpo de su amante. Después de aplicarlo debes soplar y tu pareja sentirá una agradable sensación de calor.
Eliminar el exceso con agua tibia y jabón neutro.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77293300022