Salsa de Chocolate Body Choc

77777707000

Disfruta de una exquisita salsa de chocolate en el cuerpo de tu pareja, ideal para juegos previos y sexo oral

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Sabemos que el chocolate nos produce felicidad y qué más placentero si podemos comerlo desde el cuerpo de nuestra pareja, con esta salsa de chocolate espesa creada cuidadosamente por Starsex podrás dibujar o escribir sobre el cuerpo de tu pareja y luego saborear, por lo que disfrutarás por partida doble. Su aroma y sabor resultan muy estimulantes a la hora de los juegos previos, podrás escribirte tú mismo/a mensajes ardientes en el cuerpo o sorprenderla/o con románticos mensajes de amor, el cuerpo será el lienzo, ustedes solo deben poner la imaginación.

Ingredientes: Cocoa, Glicerina, Glucosa, Agua, Sucralosa, Benzonato de Sodio, Sorbato de Potasio.

Contenido: 20ml
Sabor: Chocolate

Observaciones:
Unisex
Aroma y sabor a Chocolate
Salsa para sexo oral
Sólo uso externo / No lubricante

Modo de uso:
Aplicar en la piel la cantidad que requiera para dibujar y comer en la piel.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77777707000