Gel Para Sexo Oral SubZero

77000023500

Gel para sexo oral con efecto frío intenso, ideal para aumentar la excitación en hombres y mujeres

$ 8.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Imagina experimentar un cambio de sensaciones de temperatura en tu zona íntima, contrarrestar el calor que produce la excitación con un delicioso gel que potencia tus sensaciones pero entregándote un efecto frío intenso, el placer se sentirá notoriamente aumentado y el juego oral será mucho más tentador ya que este gel imita el sabor de una conocida bebida alcohólica (Red Passion), ahora solo depende de ti ¡lanzarte a la diversión!.

Ingredientes: hidroxietilcelulosa, sodio Sacarin, Metildibromo glutaronitrilo (y) fenoxietanol, el sabor, alcohol, glicerina, Aqua, sulfonato de sodio Benzotriazolil butilfenol (y) Buteth-3 (y) citrato de tributilo, CI 15625.

Contenido: 38ml
Efecto: frío intenso

Observaciones:
Estimulante
Comestible
Para sexo oral
Se puede aplicar en zonas íntimas
Mantener en lugar fresco

Modo de aplicación:
Colocar solo unas gotas masajeando suavemente, soplando sobre el lugar se provoca el efecto frío con mayor intensidad.

Fecha de expiración 04/2019

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica, se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender su uso y consultar con su dermatólogo.

77000023500