Gel Corporal Con Sabor a Mocha

77705202010

Exquisito gel comestible con sabor a mocha para aplicar sobre todo el cuerpo, uso unisex

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para todos esos amantes de los sabores novedosos y diferentes, recibimos en Orgasmikchile a gel Tasty Twist sabor a Mocha quien llega a revolucionar el preámbulo sexual ya que podrás transformar tu cuerpo o el de tu pareja en un delicioso bocadillo, ya que sirve para aplicar en todo el cuerpo para luego besar, lamer y comer de la forma más sexy o divertida que se te ocurra. Debes tener presente que es sólo de uso externo, no lubricante, libre de parabenos y sin azúcar para mayor cuidado de tu cuerpo y así lo puedas utilizar con tranquilidad ¡anímate! ya no debes ir a la cafetería para degustar de éste tentador sabor y qué mejor que sobre el cuerpo de quien más te guste.


CARACTERÍSTICAS
Contenido 44ml
Unisex
Aroma y sabor a mocha
Sólo uso externo

INGREDIENTES
Agua, Aceite Mineral, Alcohol Cetílico, Estrato de Glicerilo, Sabor identico al original, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, (Orgánico), Isopropilo Miristrato, Carbomer, Sucralosa, Trietanolamina, Lauril Sulfato de Sodio, EDTA Disódico, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Amarillo 6, (CI 15985), Ext. Violeta 2, (CI 60730), Rojo 40, (CI 16035).

MODO DE USO
Aplicar la cantidad deseada y esparcir sobre el cuerpo, se puede comer y lamer. Re-aplicar las veces que sea necesario.

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77705202010