Perfume Corporal Comestible

77701247200

Perfume en barra formato de bolsillo con delicioso aroma y sabor a frutilla, ideal para amenizar los juegos sexuales previos, uso unisex

$ 8.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Nada más excitante que explorar el cuerpo de nuestra pareja (o que exploren el nuestro) teniendo un aroma agradable en la piel y ahora además de eso, que ese aroma se pueda comer. Disfruta de una irresistible fragancia de larga duración en formato barra ideal para transportar con discreción a todas partes y con la que convertirás tus juegos sexuales en un momento más sensual y excitante para ambos.  

Características:
Perfume en barra
Comestible
Sabor frutilla

Contenido:
8 gramos.

Modo de Uso:
Se aplica en el cuerpo, producto comestible.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77701247200