Gel Para Masaje de Cuerpo Sabor Uva

77200036200

Gel para masaje corporal a base de silicona con sabor a uva y suave efecto calor

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Disfruta de uno de los clásicos sabores del verano en la piel de la persona que quieras con éste divertido gel para masaje corporal con sabor a uva y suave efecto calor, sentirás toda la diversión del verano en cualquier época de año, aumentando el calor de la previa y haciendo más sensual ese encuentro en pareja.

Ingredientes: (agua), glicerina, flavour, carbomer, phenoxyethanol, aminomethyl propanol, glicerol, acrylate / acrylic acid copolymer, propylene glycol, pvm / ma copilymer.

Características:
Gel para masajes
Base de silicona
Textura sedosa
Comestible
Sabor a uva
Contenido: 60grs.

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77200036200