• Novedad

Perfume Pure Sex Weed

77195640103

Perfume masculino que potencia la producción de feromonas, incrementando la atracción y seduciendo con un exquisito aroma

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La familia de fragancias Pure Sex más vendida en Orgasmikchile, le da la bienvenida a nuevos integrantes, así, recibimos a Pure Sex Weed, un perfume que potencia la producción natural de feromonas masculinas al entrar en contacto directo con la piel. Pure Sex Weed es un perfume para potenciar la producción natural de feromonas masculinas con extracto de semilla de cáñamo. Sus notas altas son una mezcla de pimienta negra y naranja, sus notas de corazón revelan acordes de laurel con notas marinas, (ozonicas) mientras que las notas de fondo son una combinación de ámbar gris y extractos de semilla de cáñamo, un placer para quien tengas cerca de ti.

Ingredientes: Agua, Alcohol, Esencia de Pimienta Negra, Naranja, Laurel, Ozonicas, Ámbar Gris y Extracto de Semilla de Cáñamo.

Contenido: 33.5ml
Aroma: Cítrico

Observaciones:
Perfume masculino
Potencia la producción de feromonas
Duración moderada con aura suave

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77195640103