Aceite Concentrado Pure Instinct True Blue

77104200010

Aceite concentrado que fomenta la producción de feromonas para hombres y mujeres con deliciosa fragancia unisex

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Estamos orgullosos de recibir una nueva fragancia de Pure Instinct, se trata de True Blue que es un aceite concentrado con aroma unisex de la marca estadounidense Classic Brands formulado a base de aceite de soja, con notas de frutas cítricas como la bergamota y la mandarina que acompañadas de los aromas dulces, florales, exóticos y delicados del sensual sándalo y vainilla despertarán los sentidos del sexo masculino y femenino, todo dependerá de quien lo lleve puesto. El componente Androstenone reconstituido potencia la producción natural de las feromonas en hombres y mujeres, por lo que es un truquito para resultar atrayente para más personas, obtener la seguridad que necesitas para afrontar algún nuevo desafío o potenciar la química con tu pareja sexual, ya que además deleitarás a todos con una fragancia que deja huellas en quienes la perciben.

Ingredientes: Aceite de glicina soja (soja), palmito de isopropilo, fragancia (Parfum), triglicérido caprílico / cáprico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de prunus dulcis (almendra dulce), tocoferol, acetato de tocoferol (vitamina e), palmitato de retinilo (vitamina a ), Andronone reconstituido, Copulandrone y Copuline-like (Parfum).

Contenido: 15ml
Aroma: Mandarina - Bergamota - Vainilla

Observaciones:
Perfume unisex
Libre de parabenos, gluten y glicerina
Producto no testeado en animales

Fabricado en USA

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77104200010