• Novedad

Feromona en Roll On Pure Instinct True Blue

77104000010

Feromona artificial de uso unisex, que además estimula la producción propia de feromonas en las personas

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La feromona Pure Instinct True Blue es una feromona artificial apta para ambos sexos por su mezcla de bergamota, mandarina y matices de vainilla se convierte en un aroma atractivo y seductor, recomendable para quien desee comprobar sus efectos. Además, esta fragancia ha sido formulada para unirse al PH de la piel y así ser sutil al momento del  uso, incrementando también la potencia de las feromonas naturales de cada persona. Cabe además resaltar que sus compuestos están libres de parabenos, gluten, glicerina y no ha sido testeada en animales.


CARACTERÍSTICAS
Contenido: 10ml
Uso: Unisex
Aroma a: Bergamota, Mandarina y Vainilla
Sólo uso externo

INGREDIENTES
Aceite de Glicina de Soya, Isopropilo de Palmito, Fragancia, Triglicérido Caprílico /Cáprico, Aceite de Semilla de Almendra Dulce, Tocoferol, Acetato de Tocoferol, (Vitamina E), Palmitato de Retinilo, (Vitamina A), Andronone reconstruido, Copulandrone y Copuline-like, (Perfume).

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad en los sectores de mayor concentración de calor del cuerpo (zona posterior de las orejas, parte interna de la muñeca, parte interna del antebrazo, zona de la ingle, etc) Re-aplicar las veces que desee.

IMPORTANTE
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77104000010