Anillo Vibrador ON Starsex

55500206000
$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Muchas veces se hace necesario buscar un elemento externo que incluir en una pareja para que la pasión y el deseo no se apaguen y la llama siga viva. Es por ese motivo que el uso de este innovador Anillo Vibrador On Starsex puede ser una muy buena solución en ese momento permitiendo que así el disfrute y goce se realice en ambos al mismo tiempo.

Este innovador Anillo Vibrador ON Starsex ha sido fabricado con silicona lo que te garantiza que no va a irritar la piel de ninguno de los dos. Además, su diseño permite que pueda adaptarse a todo tipo de hombre.

El uso del Anillo Vibrador ON Starsex es muy sencillo: una vez que el pene del hombre esté eréctil, debe colocarse el anillo dentro. Así hará que empiece a funcionar la vibración que hay en su interior y por lo tanto, en el momento en que empiece la penetración a la chica, ella también va a sentir esas vibraciones fundamentalmente en su punto G.

El innovador Anillo Vibrador ON Starsex necesita de unas baterías para su funcionamiento que vienen incluidas en el paquete.

Lo más interesante además de este juguete sexual es que se trata de un anillo desechable, lo cual quiere decir que una vez que se haya terminado su uso se puede tirar y reemplazar el anillo por otro de otro color.

No dejes pasar la oportunidad de probar qué se siente tener sexo con un anillo vibrador ON Starsex. 

55500206000