Anillo Vibrador Rabbit Ring

55558211212
$ 26.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Dentro de toda la gama de juguetes eróticos que existe en el mundo, hay unos que son mucho más divertidos que otros y que generan unas sensaciones muy agradables en los dos miembros de la pareja. Eso mismo es lo que sucede con los anillos vibradores que al colocar en su interior el pene del hombre le estimula de sobremanera causando de esa forma que se retarde la eyaculación.

A diferencia de otro tipo de anillos, este anillo tiene la particularidad de contar en la parte superior con dos orejas pequeñitas que lo transforman en un conejito morado. Las orejas tendrán la función de que en el  momento que el hombre penetre a la mujer con el anillo puesto, van a estimular directamente la zona del clítoris generando un sinfín de sensaciones  y pudiendo tener un orgasmo extenso.

Además del diseño novedoso, el juguete sexual ha sido confeccionado con los mejores materiales del mercado, lo que hace que esté libre de ftalatos que no van a dañar la salud ni ninguna parte del cuerpo.

Con 2,5 centímetros de diámetro, se adapta a cualquier tipo de pene, quedando ajustado para darle mayor placer y para estimular también la zona del perineo y la base del pene, algo que se logra gracias a los pequeños dientitos que tiene en la zona interior.

Como añadido especial el anillo para el pene conejito morado puede ser utilizado debajo del agua, con lo que tanto en la bañera como en la ducha serán lugares indicados para probarlo y para conocer así todos los beneficios y estimulaciones que puede darte.

Cuando lo utilices fuera de ello, te recomendamos colocar un poco de lubricante al inicio para que se disfrute y el pene pueda estar cómodo, así como también agregar un poco en la zona de las orejitas.

Recuerda que como cualquier otro juguete sexual necesita de un mantenimiento adecuado, es decir que se le limpie con un limpiador de juguetes o en su defecto con agua tibia.

No pierdas más tiempo y obtén uno de los juguetes eróticos más solicitados que les dará mucho placer a ambos. 

Características:

Material: Silicona (TPR)
Diámetro: 2.5 cm
Color: Morado

Contenido:

1 Anillo Vibrador
1 Lubricante personal
1 Limpiador de juguetes
2 Pilas LR54

Fabricado en U.S.A.

 

55558211212