Anillo Vibrador Venus Love Ring

55558261212
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Los anillos vibradores, son de los juguetes eróticos más solicitados por los hombres ya que les genera todo un mundo de sensaciones diferentes  y les permite de esa forma estar más estimulados por mucho más tiempo y además lograr que su eyaculación se retrase.

Pero lo realmente interesante de todo esto, es que se trata de un anillo para el pene con un diseño especial con forma de Venus lo que hace que se pueda estimular mucho más todos los sentidos ya que no solo el hombre va a disfrutar con él sino que en el momento de penetrar a la mujer le hará sentir muchas vibraciones en la zona del clítoris haciendo entonces que se trate de un juguete sexual para los dos.

La diversión se va a prolongar por mucho más tiempo con el uso de este anillo para el pene diseño Venus excitándose mucho más con cada movimiento.

Con un diseño muy novedoso, tiene un diámetro de 2,5 centímetros para estar apretado contra el pene y poder así generar otro tipo de sensaciones a quien lo use. Confeccionado íntegramente con materiales de silicona está libre de ftalatos, lo que protege en todo momento la salud y el cuidado personal de cada uno.

Para su utilización hace falta colocar 3 pilas que vienen incluidas ya que son las que darán las vibraciones en el anillo para excitar a las dos partes de la pareja.

Como todo juguete sexual, se recomienda el uso de un lubricante en el inicio para que no haya ningún daño y que tenga el mantenimiento adecuado antes y después de su uso con un limpiador para juguetes eróticos o con agua tibia y jabón neutro.

Por otro lado, algo muy interesante es que es resistente al agua, por lo que podrás hacer uso de este anillo para el pene diseño Venus en la bañera o en la ducha y tener así mayor diversión.

Aprovéchate de todos sus beneficios y disfruta de un juguete sexual especialmente diseñado para darle placer a los dos integrantes de la pareja.

Características:

Material: Silicona
Diámetro: 2.5 cm
Color: Morado

Contenido:

Anillo vibrador para el pene
1 bala vibradora
3 pilas LR44
1 Lubricante personal
1 Limpiador de Juguetes

Fabricado en U.S.A.

55558261212