Kit de Anillos Para Fiestas Sexuales

92058001205
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si lo que deseas es pasarla bien en cualquier momento y que nada se interponga en ello, entonces este kit de objetos te va a encantar porque será de gran ayuda para aquellos encuentros en donde el hombre necesite de una ayuda extra para alcanzar su deseo.

Se trata de un kit que consta de 4 juguetes eróticos  y de accesorios extras que harán de cualquier encuentro una maravilla.

En primer lugar, contiene un anillo vibrador clásico, de los que se utilizan para que el hombre sienta mucho placer en su pene y que al mismo tiempo al penetrar a la chica, también le pase todo tipo de sensaciones en su interior. Pero la diferencia es su tamaño, que se trata de un anillo vibrador para viaje, lo que permite que lo puedas llevar de un lado al otro.

Además de ello, tendrás un anillo para potenciar la erección, perfecto para los hombres que necesitan durar mayor tiempo en la relación sexual ya que se coloca en la base del pene.

Otro de los objetos interesantes que viene en el interior, es una funda para el pene, la cual hará que el pene del hombre se vea con mucho más grosor, por lo que las sensaciones en la mujer serán mucho más potentes.

Por último, un anillo estrangulador que hará de la erección del hombre algo mucho más interesante al presionar su pene.

Para que no tengas que preocuparte por nada más, el kit de objetos para fiestas sexuales incluye también una crema para la erección y un aceite para masajes así como también una pequeña muestra de limpiador de juguetes sexuales para que puedas darle el mantenimiento que cada uno de estos objetos se merece.

Es importante que sepas que los juguetes sexuales necesitan ser utilizados con un poco de lubricante  y que no se deben utilizar juntos, sino que hay que elegir uno para cada vez con el fin de obtener las mayores sensaciones y la mayor cantidad de placer en cada uno de sus usos múltiples.

Contenido:

1 Anillo mega strech, anillo peneano con porosidades 
1 Anillo vibrador desechable
1 Mini funda mega strech para el pene con textura
1 Anillo erector (anillo para el pene y testículos, tipo elástico)
1 Limpiador de juguetes
1 Lubricante personal ph neutro
1 Crema erector pene

Características Anillos:

Material: silicona (TPR)
Diámetro anillo mega strech: 2 cm
Diámetro anillo vibrador desechable: 2 cm
Diámetro mini funda mega strech: 1,5 cm
Diámetro anillo erector: 8 cm adaptable

Observaciones:

Imagen referencial del lubricante personal con ph neutro Moist
92058001205