Anillo Vibrador Screaming O Doble Extremo

55500113505
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Se ha comprobado que para  tener una vida sexual activa y satisfactoria es necesario que todos los días trabajemos para ello, ya que si se deja el sexo sin ningún tipo de preocupación, con los años, se volverá aburrido, monótono y sin pasión.

Por lo mismo es importante que tomemos cartas en el asunto y mientras antes, mejor. Para responder a estas necesidades de innovar y reavivar la vida sexual, está el anillo vibrador doble extremo de la marca  Screaming O.

Se trata de un producto muy discreto que es de 6 cm de ancho y que es ideal para las parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones. Tiene 3 tipos de intensidad de vibraciones, por lo que pareja puede personalizar sus vibraciones de manera muy simple, tan sólo a través de un toque liviano de pulsación.

La parte superior del anillo va alrededor del pene y los testículos y la parte inferior va alrededor de cualquier dedo. Este producto es libre de látex y fltalatos, por lo que es completamente compatible con la salud y no presenta ningún riesgo.

Está fabricado con TPE, un material muy suave al tacto, muy flexible y cómodo, por lo que le entrega a la pareja una experiencia muy cómoda y real. Es inalámbrico, usa baterías que tienen una duración de más de 30 minutos.

Además es waterproof, es decir resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha, en una tina, en una piscina o jacuzzi sin ningún riesgo de que el producto se estropee.

Este anillo vibrador cuenta una estimulación vibratoria que va directa al clítoris, la zona erógena femenina por excelencia, por lo que le permite a la mujer tener una experiencia muy placentera y orgásmica.

Es importante señalar que se recomienda el uso de un lubricante íntimo a base de agua para poder potenciar la experiencia brindada por este anillo y también evitar roces molestos o dolorosos.

Como todo juguete sexual, se debe cuidar su higiene, por ende, se debe lavar con agua  tibia antes de su uso (incluso su primer uso) y después de su uso. 

Características:

Material: Jelly
Color: Purpura

Largo: 9 cm
Diámetro: 2.5 cm

Baterías: 2 - AG13 (incluidas)
Reutilizable

Observaciones:

Dedo vibrador para el pene y testículos
3  intensidades de vibración
Libre ftalatos y látex
Resistente al agua
Hipoalergénico

Modo de uso:

El anillo inferior se extiende alrededor del pene y los testículos, mientras que su manilla superior  permite controlar la posición y la presión.

55500113505