Anillo Doble Vibración C-Ringz

55558061208
$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para encuentros sexuales realmente excitantes y placenteros, te recomendamos incorporar juguetes que darán un plus a tu sexualidad añadiento placer extra a la pareja.

Éste anillo con doble bala vibradora, confeccionado en suave silicona segura y cómoda para tu cuerpo, te entregará secuencias de vibraciones que estimularán el clítoris en ella y los testículos en él, potenciando la excitación y haciéndo del encuentro íntimo un momento lleno de lujuria ya que ayudará a mantener la erección por más tiempo mientras ambos disfrutan de las bondades de la vibración.

 

Características:
Anillo para pene
Anillo erector con doble vibración
Anillo doble estimulación
Erección firme y duradera
Estimulador de clítoris
Material: Silicona
Color: Púrpura
Medidas:
Diámetro: 3,3 cm

Observaciones:
Lavar antes y después de usar
Utilizar con lubricante a base de agua.

55558061208