Anillo Vibrador Negro Siliconado

55521013600

Elegante anillo para pene, elasticado y reutilizable

$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si buscas innovar con tu pareja y con esto aumentar el placer de tus relaciones sexuales, puedes incorporar éste anillo vibrador de silicona con una potente  intensidad de vibración y con la posibilidad de cambiar las baterías cuando se acaben, así tendrás un juguete duradero que permitirá aumentar la excitación del clítoris en la mujer haciendo que ella pueda alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, mientras que  el hombre se beneficia con mantener el pene erecto más tiempo, notar un retraso en la eyaculación y por supuesto, también disfrutar de la vibración.

Características
Material Silicona
Color Negro
1 Intensidad de vibración
Uso tres baterías LR41 (Incluídas)

Medidas
Largo Total: 5,2cm
Diámetro insertable: 3cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Estimulador de Clítoris
Resistente al agua / No sumergible

55521013600