Anillo Vibrador Max Power

55555555511

Anillo para el pene elasticado, una velocidad de vibración, no reutilizable

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para parejas que están recién experimentando sensaciones diferentes o para momentos ocasionales donde quieres incorporar un juguete sexual discreto, el anillo vibrador Max Power será un muy buen aliado. Su vibración permite estimular el clítoris de la mujer, permitiendo mayor excitación lo que favorece reducir el tiempo en llegar al orgasmo y a su vez que éste sea más intenso, a su vez, el hombre también aumenta su excitación mediante la vibración y nota un retraso en la eyaculación, manteniendo erecciones firmes por más tiempo, un total beneficio para la pareja, silencioso, suave y que los ayudará a calentar mucho más esos momentos de intimidad.

Características:
Material: Jelly
Color: Azul
Diámetro: 2,5cm
Baterías: 3 – AG13 (Incluidas)

Observaciones:
Anillo desechable.
Expandible hasta 8cm
Duración de baterías aproximado, 30 minutos.

55555555511