• Novedad

Anillo Vibrador a Distancia

55501433100

Anillo para el pene con bala vibradora inalámbrica, control con hasta 5 metros de distancia, 20 funciones de vibración

$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para parejas innovadoras un anillo vibrador muy intenso con 20 funciones de vibración para que todos encontremos nuestra estimulación favorita. Lo genial de este anillo y lo que lo hace tan distinto es que su bala es mucho más grande que las de los anillos estándar por lo tanto abarca mayor superficie y te logra estimular muchísimo más y, si a eso le agregas que tú o tu pareja pueden cambiar la forma en que está vibrando en medio del acto sexual, eso se transformará en algo mucho más caliente de seguro. Elijan quien tiene el control, intercámbienlo, enciéndanlo o apáguenlo de manera sorpresiva y notarán en la cara del otro lo bien que siente darle un toque diferente a cada relación sexual, por lo tanto te daremos un tips para que ese encuentro fogoso los deje pensando en querer hacerlo una y otra vez más, en el momento que él esté muy excitado, gira el anillo (aplica lubricante para que sea suave) y deja la bala justo sobre sus testículos, selecciona un modo de vibración intermitente y prepárate  para una fogosa y contundente eyaculación ¡será una delicia!

Características:
Material: TPR – ABS
Color: negro
Baterías bala: 3 LR44 (incluidas)
Baterías control: 2 AAA (incluidas)
3 intensidades de vibración
17 intensidades de pulsación

Medidas:
Largo total anillo: 6,5cm
Largo total bala: 7,5cm
Diámetro mayor anillo: 2,8cm

Observaciones:
Anillo para el pene inalámbrico
Distancia máxima de 5 metros

Modo de uso:
Presionar el botón que se encuentra en la parte superior del control remoto para encenderlo y apagarlo. Para cambiar las intensidades de vibración solo debe presionar el botón de la zona inferior.
Al introducir las pilas en el control remoto debe ir una hacia arriba (+) y la otra hacia abajo (-).

55501433100