• Novedad

Arnés Para Mujer Con Consolador

22105315110

Arnés  femenino con suspensores y consolador de silicona incluido

$ 59.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres mujer y buscas un arnés con consolador firme y con mayor estabilidad a la hora de ser usado, Orgasmikchile te presenta este novedoso arnés con suspensores (1.50mts) que mantiene el juguete en su lugar y te da mayor libertad de movimiento mientras te otorga comodidad y un look genial. El arnés es ajustable e incluye tres anillos de diferentes diámetros para que puedas adaptar prácticamente cualquier consolador con base a tu arnés además del que viene incluido que es de silicona, totalmente lavable y libre de ftalatos compatible con lubricantes híbridos o en base a agua. Comienza ahora mismo a experimentar una sexualidad sana, libre, sin tabúes y donde los límites sólo los defines tú. Orgasmikchile, nunca dejes de jugar.

Características
Material: silicona
Color arnés: negro
Color consolador: rosado

Medidas
Largo total consolador: 18,5cm
Largo insertable: 16,0cm
Diámetro: 3,9cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

Incluye lubricante y limpiador de juguetes de regalo

22105315110