Baby Doll Lavanda Ajustado

12507114500

Hermoso baby doll color lavanda, ajustado al cuerpo y con escote tipo halter que resaltará tu pecho

$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para mujeres alegres que gustan de los colores vibrantes todo el año, Orgasmikchile ayuda a que tu lencería sexy también lo sea. Con éste baby doll ajustado en color lavanda tendrás la opción de lucir llamativa y radiante siempre, no importa en la estación que estemos ya que tú lucirás hermosa como una bella lavanda cada vez que quieras. Su escote es amplio tipo halter y se ajusta al cuello por lo que forma un busto super atractivo, posee detalles de encaje a lo largo de todo el baby doll que te otorgará un look muy femenino y diferente. Anímate a ser el centro de atracción de esa noche para dos.

Características:
Material: Poliéster - Elastano
Color: Lavanda
Prendas: Vestido - Colaless

Talla: única para S/M
Tabla de Tallas


Importante:
Lavar a mano
Detalles de transparencia y encaje
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

12507114500