Baby Doll Blanco de Novia

10114003100

Femenino baby doll en color blanco, incluye colaless y velo, ideal para la noche de bodas o luna de miel

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

A veces es difícil para una mujer decidir qué usar la primera noche de casada o en la luna de miel y qué mejor que continuar con la magia de la boda usando un baby doll que simula el tan soñado vestido de novia. Por supuesto que se trata de un baby doll blanco con amplia caída, detalles de encaje y un lazo entre el busto, posee tirantes con cadenas y brillos que a la vez son ajustables para que cada mujer lo adapte a su propio cuerpo. Te verás sencillamente increíble, no dudes en aprovechar tu momento como novia lo que más puedas ya que ese hermoso momento es irrepetible, pero claro, demás está decir que si no eres novia pero estás en búsqueda de un bello baby doll blanco, este también es para ti.

Características:
Material: Poliéster - Elastano
Color: Blanco
Prendas: Babydoll - Colaless - Velo

Talla: Única
Tabla de Tallas

Importante:
Lavar a mano
Detalles de transparencia y encaje
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

10114003100