Baby Doll Blanco Ajustado

10114003400

Coqueto baby doll blanco ceñido al cuerpo en reluciente color blanco que te hará lucir inocente y a la vez sensual

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para personas que gustan de lo clásico la lencería en color blanco jamás pasará de moda  y como  en Orgasmikchile queremos que cada mujer se sienta cómoda y encuentre la prenda que la haga sentir especial, tenemos modelos de lencería erótica que van desde lo más básico hasta lo más osado que pueden ser los disfraces para mujeres y  por supuesto para hombres también. Así, con este baby doll blanco ajustado al cuerpo, dejarás entre ver todo tu cuerpo ya que el material es semitransparente, posee detalle de vuelitos en los tirantes los que a su vez son ajustables para que puedas regular según tu tamaño y, para que la seducción sea total, incluye un colaless a juego y así sólo debas encargarte de la performance que vas a realizar. Orgasmikchile, nunca dejes de jugar.

Características:
Material: Poliéster - Elastano
Color: Blanco
Prendas: Baby doll - Colaless

Talla: Única
Tabla de Tallas

Importante:
Lavar a mano
Detalles de transparencia y encaje
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

10114003400