Fundas Para Dedos Electro Shock Fetish

44837240700
$ 69.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si tú o tu pareja buscan sensaciones extremas, Orgasmikchile te invita a conocer un excitante y novedoso producto de la prestigiosa marca Pipedream.

Se trata de un par de fundas para los dedos que entrega descargas de electro shock las cuales puedes regular para recibirlas suaves o más intensas, además, incluye una muñequera con un pequeño bolsillo para que puedas contener el control de mando y así poder  utilizarlo con mayor facilidad.

No lo dudes, si quieres sorprender a tu pareja o estimularte a solas con un juguete sexual diferente a todos, debes probar la experiencia extrema con la línea Fetish Fantasy Series. 

 

 

Características:
Fundas para dedos Electroshock
Fundas para dedos estimuladoras con masajeador
Estimuladores para parejas
Color: Negro
Contenido: 2 Pulseras con 1 control de mando
Multifunciones
Pilas Incluidas
Materiales:
Puños: Vinilo
Control de Mando: Metal/PVC

Observaciones:
El control de mando se utiliza para regular las intensidades de electro choques y además como masajeador.
Instrucciones de uso masajeador:
Modo In: Al presionar la pieza central ovalada entrega electro choques cuando toca cualquier otra parte de metal.
Modo Out: es para utilizar la unidad de potencia de las pulseras (conectando el plug In de las pulsera).

44837240700