Aprende a estimular tus sentidos en el sexo

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 170

Te invitamos a conocer algunas sugerencias de cómo puedes potenciar tus sentidos en los encuentros sexuales.

Por Jessica Ramos Valenzuela

*Vista

Hay muchas formas creativas para usar la vista como potenciador de la vida sexual, por ejemplo, ver a la pareja luciendo una bonita lencería, ver pornografía en conjunto, ver un striptease, etc. O también puede ser jugando a lo opuesto, es decir, obstaculizando la vista, ya que de esta forma se potencian los otros sentidos, como el olftato, el oído, el tacto, etc. Y para ello se puede usar un accesorio llamado cegadera y que sirve para este fin.

*Oído

Las mujeres son más susceptibles a este sentido a la hora de ser conquistadas y erotizadas. Como sea, lo importante es no dejar de lado este sentido. Hay muchas formas para usarlo a favor de nuestra sexualidad, por ejemplo, hay quienes gustan de mantener conversaciones subidas de tono antes o durante el sexo.

Los gemidos propios y de la pareja también puede ser muy erotizantes durante el acto sexual, así como también los susurros. Estos sonidos también forman parte del “feedback” que entrega el otro sobre nuestro accionar en la cama.

*Tacto

Las caricias en el juego previo sexual son esenciales para poder tener un encuentro sexual apasionado y satisfactorio. Hay otras formas en que podemos usar el tacto, por ejemplo, podemos incursionar en un agradable masaje a la pareja. Y para ello existen aceites de masajes sensuales especiales para la ocasión ya que tienen aromas y hasta son comestibles. Ahora, también están los productos que se aplican derechamente en las zonas erógenas y que también provocan una sensación extra de placer durante el encuentro sexual.

*Gusto

Muchos piensan que a la hora de usar este sentido para el sexo hay que ingerir algún alimento que es considerado afrodisíaco, o sea, sí, se puede hacer esto pero hay otras formas también de potenciar este sentido. De hecho hay estudios que indican que hay personas que se excitan con el sabor de las secreciones vaginales o con el semen y esto pasaría porque en ellas se encontrarían lo que se conocen como feromonas, que son sustancias químicas naturales que generan estado de atracción y excitación sexual entre las personas.

Por otro lado, también hay otras formas de usar este sentido para mejora la experiencia sexual, en especial la oral. Por ejemplo, hay personas que, por el contrario, no les gusta el sabor de los genitales por lo que evitan esta práctica, bueno para ellos, hay productos que son llamados facilitadores de sexo oral.

*Olfato

Este es quizás uno de los sentidos más determinantes a la hora del sexo, ya que, cuando hay un mal olor, difícilmente el sexo pueda ser bueno. Por eso, lo primero es muy importante mantener una buena higiene por una cosa de respeto a uno mismo y también a la pareja. Ahora, por otro lado, las feromonas juegan un papel vital en esto, por lo que también hay productos que nos pueden ayudar en esta materia y que contienen feromonas.

Comments

Leave your comment