Consejos para ser un buen activo

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 21

Para tener una vida sexual plena y feliz hay que salir de la zona de confort, ya que de lo contrario, el sexo no solo se vuelve insatisfactorio sino que también aburrido y mecánico. Así que para que esto no te pase siendo activo, te entregamos los siguientes consejos.

Por Jessica Ramos Valenzuela

1- No olvides los preliminares

El juego previo sexual es clave para tener posteriormente un encuentro sexual apasionado y satisfactorio y no solo al principio de la relación o cuando se está en etapa de conquista, sino que durante toda la relación.

2-Lubricante y condón a mano

Siempre son dos productos que hay tener al alcance, ya que son vitales para tener buen sexo. Por un lado está el lubricante íntimo que es primordial para tener sexo anal placentero así como también una experiencia distinta en el sexo oral y por otro lado, el condón es significativo para cuidarnos de contraer enfermedades de transmisión sexual.

3-Cambia de postura

No siempre tiene que ser la misma posición todo el tiempo, puedes por ejemplo, intentar con el sexo de pie, contra la pared, sobre una mesa, etcétera, es cosa de echar volar la imaginación.

4-No solo te preocupes de ti

No hay nada más matapasiones que alguien que solo se preocupa de alcanzar el orgasmo de manera rápida. Si lo has hecho, entonces ayúdale a él a llegar al clímax

5-Agrégale valor a la experiencia

Como, por ejemplo, di su nombre en el momento del orgasmo, dile cosas subidas de tono, aplica un poco de bdsm si es necesario, lo que importa es que vayas sumando experiencias y sensaciones nuevas al encuentro. Y ya saben si los dos están de acuerdo, entonces ¡todo vale!

Comments

Leave your comment