Elegir lencería erótica en un sexshop

Posted By: Administrador Grupo Sexshop In: Root On: Comment: 0 Hit: 573

La lencería erótica siempre es un elemento que a todas las mujeres les encanta ya que ayuda a que cualquier tipo de cuerpo se vea mucho más sensual y que cada mujer pueda sacar el máximo de provecho de sus curvas.

Es por ese motivo que los sexshop tanto en tiendas tradicionales como los sexshop online los tienen como uno de los productos estrellas de los que promocionan.

Pero ¿Cómo se debe elegir la lencería erótica? La realidad es que todo depende de lo que estés buscando y del tipo de mujer que seas.

En primer lugar debes determinar qué es lo que quieres hacer con esa lencería. En muchas ocasiones se busca algo específico o temático para una noche especial, en otras se quiere tener un conjunto de lencería erótica para sorprender en cualquier ocasión, con lo que se tendría que ir por la parte más clásica.

Por otro lado, al elegir lencería erótica tienes que tener en cuenta tanto tus curvas como tus atributos generales, es decir, existen prendas que ayudan a destacar más los pechos mientras que otros destacan más la parte trasera, por eso debes decidir qué es lo que quieres destacar más según consideres qué sea lo más destacable de tu cuerpo.

Otra cosa que puede llegar a influenciar en lo que se refiere a la lencería erótica son los colores que elijas. Generalmente el color negro es el elegido por todos ya que es el más tradicional y sensual, pero si se busca dar una sensación de inocencia, de seguro que otro tipo de color como el rosa por ejemplo o el blanco podría ser perfecto.

Dentro de lo que se llama la lencería erótica también es posible contar con algunos disfraces concretos que harían de esa forma que se pueda cumplir todo tipo de fantasías sexuales.

En cuanto al tema de los materiales, la lencería erótica hace mucho uso de lo que es el encaje, lo que hace que haya un juego mucho más sensual. Hay prendas que tienen aperturas especiales para facilitar las relaciones sexuales mientras que otras están hechas para combinar con accesorios extras como ligas o portaligas.

El cuero, la seda o el algodón son los materiales que más destacan en la lencería erótica.

Por último pero no menos importante, además de la propia lencería lo que importa es la actitud que se tenga con ella que hará que haya un cambio sustancial en cómo te ves en el día a día. 

Comments

Leave your comment