Hábitos para mejorar el rendimiento sexual masculino

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 146

¿Quieres mejorar tu vida sexual? Acá te damos un par de alternativas que puedes aplicar en el día a día.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Existen ciertas técnicas y/o hábitos que el hombre puede seguir y practicar para conseguir un mejor rendimiento en la cama. No se trata de pócimas milagrosas ni pastillas mágicas, sino que simplemente ciertas acciones que se pueden emprender en el día a  día y que optimizan la vida sexual. Así que acá van algunas alternativas.

1-Relajación

En un mundo exigente y lleno de estrés, andar relajado por la vida parece casi un lujo, pero la verdad es que se puede conseguir mediante varios medios y uno de ellos es a través de la práctica del yoga, una disciplina que te permite conseguir esto, mayor flexibilidad, mejor equilibrio y te enseña a respirar adecuadamente, algo vital a la hora del sexo.

2-Sensibiliza tu excitación

Otra técnica es concentrarte en el placer que está sintiendo cuando estás teniendo sexo en pareja o cuando estás masturbándote. Esto generará una mayor potencia en lo que estás sintiendo y te permitirá tener un mayor control sobre lo que estás sintiendo. Incluso puedes ocupar esta técnica cuando tu pareja esté desnuda frente a ti.

3-Alarga el juego previo sexual

Siempre se dice que el juego previo es primordial para las mujeres, pero también lo es para los hombres, ya que permite quitar la ansiedad inicial que hay por llegar luego a la penetración y te enseña a disfrutar del camino en vez de la meta.

4-Recuerda que el sexo es más que genitales

No solo acaricia los genitales de tu pareja, recuerda que el cuerpo completo es una zona erógena por descubrir y eso va para ti también, deja que tu pareja explore y descubre nuevas zonas que podrían ser para ti altamente eróticas. Deja de lado prejuicios y tabúes, abre tu cuerpo y mente a nuevas experiencias.

5- Mantén una vida saludable

Esto implica comer bien, evitar la chatarra y los alimentos ricos en grasa, tener una vida activa, hacer deporte y tomar alcohol de manera moderada, evitar el cigarro y las drogas. Todo esto genera un impacto en tu deseo sexual y en tu erección.

 

 

Comments

Leave your comment