Novedades en aceites eróticos

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 53

Te invitamos a conocer algunos de los nuevos aceites que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Los aceites eróticos son uno de los productos estrellas de la cosmética sensual. Tienen la ventaja de que no son invasivos, son fáciles de aplicar y sus efectos se sienten a los segundos de haberlos aplicados. Además, son una muy buena puerta de entrada al mundo del bienestar sexual.

Es por esto que acá reunimos una lista con algunas de las novedades en estas lides que podrás encontrar en nuestro catálogo. Te invitamos a revisar el detalle y a elegir tu aceite ideal para compartir con tu pareja un momento romántico, sensual, delicioso y apasionado.

1-Colección Erotic

Esta marca ofrece aceites de masajes sensuales con diferentes aromas y sabores: frutilla-chocolate, café helado, bayleys, menta chocolate, uva, coco, frutilla, chocolate, caramelo y pie de limón. La gracia de estos productos es que son comestibles, es decir que pueden ser removidos del cuerpo de la pareja con la lengua o boca sin problema alguno. Pero eso no es todo, cada uno cuenta con efecto calor, es decir, al ser aplicado se siente una exquisita sensación de calor localizado que puede potenciar las sensaciones.

Ver catálogo

2-Wet forbidden

Esta línea de la marca brasileña INTT, reconocido a nivel mundial por la calidad de sus productos de cosmética erótica, tiene la ventaja que puede ser usado en la ducha o en la tina, ya que no se desvanece con el agua. Es de uso externo, no es comestible y está fabricado de aceites esenciales, es decir que además es muy saludable para tu piel. Hay de distintos aromas: frutos rojos y madera de cedro y pachulí.

Ver producto

3-Salsa de chocolate

Como bien sabemos el chocolate es un gran afrodisíaco, es por esto que la marca Body Choc lanzó al mercado este producto comestible con aroma y sabor a chocolate. Puede servir como un aceite para masajes pero también como un facilitador de sexo oral. Ojo que no es un lubricante.

Ver producto 

Comments

Leave your comment