Productos para potenciar el sexo oral

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 171

Te invitamos a conocer algunos productos que te ayudarán a innovar en esta práctica erótica.

Por Jessica Ramos Valenzuela

El sexo oral es una práctica sexual divertida y placentera, pero con el tiempo, puede volverse algo monótona y rutinaria. Para evitar esto, existen una serie de productos que ayudan a devolverle la magia, a potenciar sensaciones o a descubrir nuevas experiencias.

En nuestro catálogo puedes encontrar una serie de productos en esas lides, así que si estás buscando reencantarte con el sexo oral, te invitamos a revisar algunas de nuestras sugerencias.

1-Kit para sexo oral

Este pack contiene prácticamente todo lo que necesitas para innovar el sexo oral. Incluye un spray adormecedor para la garganta que evita que sintamos cualquier molestia a la hora de hacer un sexo oral profundo (arcadas, dolor etc), un lubricante y loción de frutilla, ambos comestibles y con un exquisito sabor y aroma a frutilla que tiene la ventaja que al tomar contacto con la boca no pone en riesgo nuestra salud y un peta zeta que también genera nuevas sensaciones en la práctca.

Ver producto 

2-Pastillas

Confortubly numb son unas pastillas con sabor a menta y chocolate que tienen la gracia de adormecer temporalmente tu garganta con el fin que puedas realizar un sexo oral profundo si las clásicas molestias de arcadas o incomodidad. Para esto tan solo debes consumir entre una a dos pastillas unos minutos antes de realizar la práctica.

Ver producto

3-Juego de cartas

Hay otra forma de potenciar el sexo oral y esto es a través del juego de salón ¡Sexo! Que consiste básicamente en 54 tarjetas con distintas posiciones eróticas para facilitar el sexo oral. Se puede jugar en pareja o incluso en grupos.

Ver producto

4-The oral sexo game

Este es otro juego de salón que puede ayudar a condimentar esta práctica. Incluye un tablero, dados y a medida que vas avanzando vas recibiendo distintas instrucciones para realizar sexo oral.

Ver producto

5-Spray sexo oral

También puedes adquirir un spray para sexo oral que te permite realizar un sexo oral intenso, profundo y prolongado sin sentir molestia alguno.

Ver producto

Comments

Leave your comment