Técnicas para alargar el orgasmo femenino

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 149

Si buscas potenciar tu vida sexual y la de tu pareja, entonces has llegado a la nota correcta.

Por Jessica Ramos Valenzuela

De acuerdo a las estadísticas un orgasmo femenino dura aproximadamente entre 3 y 15 segundos. Sin embargo, hay formas para alargar y potenciar el clímax de la mujer ¿cuáles? te las compartimos.

Tonificar el piso pélvico

Los ejercicios de Kegel son fundamentales para tonificar la musculatura vaginal que tiende a deteriorarse con el paso de los años o con los partos. Cuando esto ocurre, la mujer puede padecer de distintos problemas como incontinencia urinaria, falta de lubricación, dolor durante la penetración y otros. Además, este tipo de ejercicios le permiten a la mujer potenciar sus orgasmos.

Respirar

Aunque pocos lo sepan aprender a respirar no solo sirve para sobrevivir sino que también es clave durante el sexo, para intensificar el deseo sexual y conseguir orgasmos más intensos. De hecho, el sexo tántrico ofrece la posibilidad de aprender técnicas de respiración que permite estar en completa sintonía y sincronía con el erotismo y con la pareja.

Uso de juguetes sexuales

El uso de este tipo de productos pueden tener fines terapéuticos, por ejemplo, las bolas chinas son usadas para mejorar la lubricación vaginal y recomendadas en ciertas ocasiones por especialistas en sexualidad, además tonifican la musculatura vaginal. Por otro lado, los vibradores usados en solitario o en pareja, también pueden ayudar a que la mujer conozca mejor su cuerpo y por ende, tenga más y mejores orgasmos.

Pilates

Cualquier deporte o actividad física va a mejor nuestra vida sexual, pero el pilates en

específico, nos ayuda a tener un mayor equilibrio, control muscular y a la vez una mejor un mayor control en la respiración. Por otro lado, mediante el pilates podemos mejorar nuestra flexibilidad, confianza en nosotros mismos y por ende, extender los orgasmos.

Surfing

Esta es una técnica que se hizo mundialmente conocida y que beneficia específicamente a

las mujeres. En palabras simples, consiste en frenar el orgasmo para luego hacerlo más largo e intenso. Hay quienes lo consiguen concentrándose en la respiración, mientras que otras es enfocarse en más allá de las sensaciones en los genitales sino que en todo el cuerpo, cambiando a la vez de ritmo e intensidad.



Comments

Leave your comment