TIPS PARA EL SEXO ORAL

Posted By: Eugenio fernandez In: Root On: Comment: 0 Hit: 1905

Si eres fan de esta práctica o si quieres mejorar tu técnica, acá te damos un par de recomendaciones muy simples de aplicar. Por Jessica Ramos Valenzuela El sexo oral es una práctica sexual muy placentera, siempre y cuando desarrollemos…

Si eres fan de esta práctica o si quieres mejorar tu técnica, acá te damos un par de recomendaciones muy simples de aplicar.

Por Jessica Ramos Valenzuela

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera, siempre y cuando desarrollemos ciertas técnicas y tomemos en cuenta algunos consejos. Para que sea una experiencia realmente positiva y orgásmica hemos seleccionado los siguientes tips para ti.

1-Solo hazlo si quieres y te gusta

Regla de oro para el sexo oral. Porque esta práctica no tiene por qué gustarte, no es una obligación y cuando se torna eso, entonces es imposible esperar que te agrade. El sexo oral se hace voluntariamente por gusto y placer no solo para complacer al otro.

2-Adopta una posición cómoda

Una de las grandes molestias que se pude generar durante esta práctica es la posición que adoptemos para hacerlo o para recibirlo. Por lo mismo, siempre es importante adoptar una postura cómoda en que no  duela ninguna parte del cuerpo. Si es que quieres realizar la felación de rodillas, colocar un cojín o almohada debajo nunca estará de más.

3-Usa facilitadores de sexo oral

Si quieres agregarle novedad al sexo oral o si no te agrada el sabor o aroma de los genitales, entonces los facilitadores de sexo oral pueden ser una gran solución. Se trata de productos comestibles con aromas y sabores agradables como de frutilla, vainilla, chocolate etc. Además, generan una sensación de lubricación extra que potencia las sensaciones.

4-Usa adormecedores de garganta

Ahora, si quieres practicar un sexo oral profundo tipo Deep throat, pero sin sentir molestias ni arcadas, entonces una buena solución es usar pastillas sprays que adormecen temporalmente la entrada de la garganta. Evitan cualquier problema y dejan a la pareja muy feliz.

5-Incita a tu pareja a comer piña

Es cierto que el semen adquiere un gusto extraño y desagradable de acuerdo a lo que el hombre haya comido ese día, por lo mismo, se ha visto que al comer piña, este mal sabor se desvanece.

6-Prueba el 69

El sexo oral puede tornarse realmente irresistible mediante esta clásica postura que permite que la pareja se pueda brindar placer oral simultáneamente.

Comments

Leave your comment