Tips para no dejar de tener sexo en pareja

Posted By: Jessica Ramos In: Root On: Comment: 0 Hit: 127

La rutina mata una relación, pero no es necesario permitir que llegue a nuestra cama. Acá te damos un par de sugerencias para mantenerla alejada.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La rutina y la monotonía puede instalarse cuando llevamos una relación de pareja de años, esto a la vez lleva a la falta de deseo de uno o de los miembros de la pareja y posiblemente al descenso o desaparición absoluta del sexo.

Pero esto NO tiene por qué pasar o más bien puede haber una solución. Acá van algunas sugerencias para incorporar.

1-No despreocuparse

Es cierto que sentirse súper cómodo con la pareja es agradable, tener esa intimidad y complicidad, pero tampoco hay que irse al extremo y por ejemplo, no producirse ni un mínimo del aspecto cuando se está con esa persona. Andar todo el día con pijama, sin bañarse y chascón, en serio que es poco erótico.

2-Recordar que la seducción es importante en toda la relación

Y no solo para los primeros meses de la relación, la sensualidad es esa capacidad de seducir a la pareja y dejarse seducir por ella, es que aún un beso o una caricia te dé escalofríos. Esto se trabaja.

3-Resolver los problemas

Porque cuando no se resuelven o no hay un cierre más temprano que tarde llegarán a la cama. Las discusiones reiteradas, las faltas de respeto y los problema de comunicación al final enfrían la intimidad.

4-Innovar

Quizás no hay que hacer posiciones súper exóticas ni comprar disfraces ni nada parecido, tal vez cambiando tan solo un detalle se consiga salir de la rutina e innovar en el encuentro sexual.

5-Siempre comunicarse

Es importante contar con espacios de intimidad que generan la instancia de conversar de temas importantes, como por ejemplo el sexo, siempre con respeto y honestidad. Esto es realmente bueno para ir tomando la  temperatura de la relación.

Comments

Leave your comment