• Novedad

Body Femenino Rojo Pasión

11101023900

Body femenino super sexy en color rojo, zona inferior tipo colaless

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Despierta la pasión de la persona que quieras luciendo sexy con este body rojo pasión, su color es excitante y en tu cuerpo se verá mucho mejor, perfecto para pieles blancas o morenas el color rojo es del sexo por excelencia, esto sumado a un gran escote y a su zona trasera en colaless, resaltarás los atributos que enloquecen a tu pareja. Además, sus tirantes son ajustables y posee barba en el busto para levantar tus pechos y que te sientas con mayor confianza a la hora de seducir. 

Características:
Material: Naylon - Elastano
Color: Rojo
Prendas: Body

Talla: única S/M
Tabla de Tallas

Importante
Lavar a mano
Detalles de transparencia y encaje
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

11101023900