Bolas Chinas Vibradoras Con Control a Distancia

44101454800

Bolas chinas para realizar ejercicios de kegel y también para lograr gran estimulación vaginal y de punto G, control inalámbrico, carga por USB, resistentes al agua

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Por fin tenemos unas bolas chinas con doble función (y ambas muy buenas!) muchas ya conocemos todos los beneficios de trabajar nuestro piso pélvico tonificándolo para evitar enfermedades y potenciar nuestra vida sexual, pero ahora además, podemos disfrutar de la excitación que provocan éstas bolas chinas ya que incluyen un control remoto que nos entrega 12 tipos de pulsaciones, son maravillosas para estimular punto G y masajear todo el conducto vaginal, puedes llevarlas puestas cuando entres a la ducha y alguien te las puede activar desde afuera ya que el control tiene 10 metros de radio de alcance. Recuerda que son totalmente resistes al agua y el material es suave y delicado con tu cuerpo, no esperes más y comienza tus ejercicios ahora, nunca entrenar había sido tan placentero como hoy gracias a Orgasmikchile.

Características
Material silicona ABS
Color fucsia
12 tipos de pulsaciones
Bolas chinas recargable (vía cable USB)
Control requiere  1 batería AAA


Medidas
Largo total: 20,0cm
Largo insertable: 9,2cm
Diámetro: 3,4cm

Observaciones
Diseño ergonómico
Estimulador punto G
Carga de 120min/ duración 50min
Resistente al agua / No sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos
Encendido y apagado de 2 segundos
Control con hasta 10 metros de radio de alcance

44101454800