Bolas Chinas Placer Intenso

44101449000

Bolas chinas para tonificar la musculatura pélvica en mujeres y mejorar las prácticas sexuales

$ 16.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Todos quienes gusten de una vagina querrán vivir la experiencia de sentir una zona caliente, bien lubricada y sobre todo, bien apretada, algunas nacen con esa característica y las que no, es hora de ponerse a entrenar para lograrlo.

Hace décadas un ginecólogo de apellido Kegel descubrió una serie de ejercicios que ayudan a tonificar las paredes vaginales, estrechando el conducto, mejorando la lubricación, evitando o mejorando enfermedades propias de la zona y favoreciendo el placer de las relaciones sexuales.

Para realizarlos solo necesitas un par de bolas chinas y un lubricante apto para juguetes que también puedes conseguir aquí, date el tiempo de usarlas a diario y con el tiempo intenta aumentar el tamaño y peso de éstas, así, tu vagina (o la de tu pareja) será una fuente de placer pues se sentirá sumamente exquisita al ser besada o penetrada.

 

Características
Material silicona ABS
Color rosa


Medidas
Largo total: 16,3cm
Largo insertable: 8,5cm
Diámetro total: 3,7cm
Diámetro bolas: 3,0cm

Pesos: 39grs

Observaciones
Diseño ergonómico
Para ejercicios de Kegel
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

44101449000