Bomba de Vacío The US Soldier

55100400200
$ 22.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En sex shop Orgasmikchile sabemos lo que todo hombre está pensando. ¿Quieres tener un pene erecto más grande y firme? entonces prueba ahora mismo el gran poder de las bombas de vacío. Nunca tendrás un pene tan duro como cuando usas una bomba, pues la succión genera mayor concentración de sangre en la zona lo cual aumenta su tamaño sorprendentemente.

Deja una buena impresión y disfruta de una erección por mucho más tiempo gracias a The US Soldier, que además de ser una bomba funciona como masturbador ya que posee una vagina de silicona en su extremo por lo que todo su uso será muy placentero.

Olvídate de los complejos y ponte cómodo para tener el pene que todos desean, volverás locas a las mujeres y de seguro, tu nombre dará que hablar...

Características técnicas:
Largo: 22 cm.
Diámetro: 6 cm.

Este set contiene:
- Succionador de gatillo de alta potencia.
- Tubo de aire manejable.
- Cuerpo rígido de PVC libre de tóxicos.

Incluye de Regalo:
Vagina masturbadora en la base
3 repuestos de la goma en distintos colores.

55100400200