Bomba de Vacío Con Masturbador Para Hombres

55103289000

Bomba de vacío masculina para lograr erecciones más grandes y firmes que incluye vagina para masturbar ¡libera todo tu poder!

$ 42.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

No debes avergonzarte si tienes la curiosidad por tener un pene más grande y lograr erecciones más firmes y duraderas, no importa lo mucho que te excite tu pareja o si no tienes problemas de erección, siempre se disfrutará mucho más con un pene firme y ese hombre seguro de sí mismo. Con ésta bomba de vacío succionarás tu miembro hasta que logres la máxima erección, luego liberarás el aire para retirar tu pene y quedarás como un rey con tu pareja, además su base en forma de vagina estimula tu vista y la sensación de penetrar una vagina real aumenta tu excitación desde el primer momento por lo que puedes usarla cuando quieras divertirte un momento a solas o cuando quieras convertirte en una máquina sexual. Recuerda que en nuestra juguetería para adultos encontrarás lubricantes para potenciarte aún más, retardar la eyaculación o simplemente entregarte mayor comodidad a la hora de usar tu bomba de vacío o cualquier otro juguete sexual.

Características
Material: ABS – TPR
Vagina masturbadora en la base

Medidas
Largo total: 22cm
Largo insertable: 20cm
Diámetro interno: 5,5cm
Diámetro externo: 6,2cm

Observaciones
Bomba de vacío con masturbador de silicona
Contiene gatillo para ejercer el vacío
Contiene válvula de liberación del aire

Incluye de regalo: 1 anillo para pene, 1 gel agrandador de pene, 1 lubricante y 1 limpiador de juguetes.

55103289000