Bomba De Vacío Automática

55103292000

Bomba de vacío automática para erectar y engrosar el pene de manera rápida y efectiva

$ 89.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

A todos los hombres que buscan hacer crecer el pene o tener una mejor erección para conseguir una relación sexual más satisfactoria, les recomendamos el uso de bombas de vacío que llevarán tu pene a otro nivel. Con ésta bomba automática sólo tendrás que activar el botón y esperar unos minutos para ver como el volumen de tu pene aumenta, con el mismo botón podrás elegir entre tres intensidades de succión según tus necesidades y cuando ya estés listo simplemente presiona  el botón de liberación rápida de aire para retirar el pene y poder disfrutar del sexo en plenitud.

Características:
Material: ABS – TPR
Baterías: 3 AAA (no incluidas)
3 intensidades de succión

Medidas:
Largo total: 28,5cm
Largo insertable: 20cm
Diámetro interno: 6cm
Diámetro externo: 6,5cm

Observaciones:
Bomba de vacío automática
Contiene botón para ejercer el vacío
Contiene botón de liberación del aire

Incluye de regalo: 1 anillo para pene, 1 gel agrandador de pene, 1 lubricante y 1 limpiador de juguetes.

55103292000