Calzon Negro Lazos Sensuales

10275079207

Sensual calzón negro con encaje y lazos en la zona trasera

$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Una prenda interior sexy de color negro es la pieza fundamental en el armario de cualquier mujer, es un elemento de seducción y un atributo que a todas nos hace sentir seguras y sexies. El calzón negro lazos sensuales es una prenda delicada, con detalles femeninos como es el encaje y unos lazos en la zona trasera que le dan a la prenda un toque diferente, además de unos pequeños vuelos que quedan sobre la cadera y hacen lucir mucho más curvilínea.

Características:
Material: Polyester - Spandex
Color: Negro
Prendas: Calzón

Talla: Única

Observaciones:
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

10275079207