• Novedad

Mini Colaless Básico Nude Plus Size

10201438510

Colaless básico de microfibra color nude, tirantes delgados

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Las mujeres saben que hay piezas en el armario que son infaltables, sirven tanto para usar de día como de noche y al combinar con un pequeño accesorio se transforma en una prenda fabulosa. Dreamgirl, es una de las principales marcas de lencería estadounidense y ha llegado a Orgasmikchile a entregarte  prendas sofisticadas, confeccionadas en telas suaves que no se marcan bajo la ropa y que te brindan toda la comodidad que necesitas. Este pequeño colaless color nude (piel o natural) es perfecto para llevar bajo ropa ceñida al cuerpo, ni siquiera notarás su presencia y te sentirás totalmente segura y atractiva si alguien lo llega a descubrir.

 Características:
Material: Poliester - Spandex
Color: Nude
Prendas: Colaless

Talla: Plus

Observaciones:
Detalles aros de metal dorados
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda.

10201438510