Consolador Vertebrado

22200701900

Consolador realista súper flexible de fácil inserción

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile buscando estar siempre a la vanguardia estamos constantemente incorporando nuevos juguetes a nuestro catálogo on line, de manera de satisfacer las más variadas necesidades de todos nuestros clientes. Dado a lo anterior, la reconocida marca Sextoy nos trae éste consolador con diseño súper real, posee venas, textura suave y ultra flexible que será perfecto para quienes usen un consolador por primera vez o para experimentados que quieran lograr una estimulación cómoda y a la medida de cada persona.

Características:
Material: TPR
Color: Piel

Medidas
Largo Total: 18,5cm
Largo insertable: 17cm
Diámetro: 3,5cm

Observaciones
Consolador con textura de venas
Diseño vertebrado y flexible

22200701900