• Novedad

Consolador Realístico Inflable

22201160020

Consolador de aspecto real con venas que incluye válvula que permite inflarlo para aumentar su tamaño

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de aquellos o aquellas que no se conforman con poco, tenemos el consolador perfecto para ustedes. Este sabroso consolador es idéntico a un pene, con venas marcadas y de 19cm insertables que pueden aumentar en longitud y  grosor una vez dentro de ti, sí tal como lees, es un pene inflable capaz de satisfacer hasta a los más golosos, tal como si tu calentura lo estimulara para erectarse mucho más. Tan solo aplica lubricante, insértalo en tu vagina o ano y con la válvula comienza a bombear hasta donde tu excitación resista, será una experiencia como ninguna otra ¿te la vas a perder? encarga el tuyo ahora con tan sólo hacer algunos clicks.

Características:
Material: PVC
Color: piel

Medidas:
Largo total: 20cm
Largo insertable: 19cm
Diámetro menor: 3,5cm
Diámetro mayor: 6cm

Observaciones:
Consolador inflable
Presenta bomba y válvula 
Libre de ftalatos
Resistente al agua
Diseño realista

Modo de uso:
Girar válvula hacia la derecha para retener el aire del consolador inflable.
Girar válvula hacia la izquierda para liberar el aire del consolador inflable.

Recomendaciones: 
Lavar antes y después de usar
Lavar con agua tibia y jabón neutro
No secar con paños para evitar residuos
Usar con preservativo
Usar con lubricante a base de agua

22201160020