Consolador Suave Con Base

22208023200

Consolador de textura suave para hombres y mujeres, con base extra firme para adherir a superficies lisas o usar con arnés

$ 36.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si buscas tu primer juguete sexual o quieres agregar uno nuevo a tu colección, éste consolador en cualquier caso es ideal. Está confeccionado en silicona de alta calidad, posee terminaciones redondeadas y es muy suave al tacto, es lo suficientemente flexible para que se sienta cómodo en tu cuerpo pero con la firmeza necesaria para que lo uses con arnés. Si te gustan los juegos sexuales bajo el agua este consolador te podrá acompañar sin problemas ya que es totalmente sumergible y su base extra resistente se podrá adherir a las paredes de tu ducha para que puedas disfrutar del placer en el lugar y momento que quieras, además, su diseño semejante a un pene es sutil por lo que es apropiado para personas de cualquier género y tendencia ya que en Orgasmikchile queremos que nunca dejes de jugar.

Características
Material: silicona
Color: calipso

Medidas
Largo total: 17,5cm
Largo insertable: 15,0cm
Diámetro: 3,8cm

Observaciones
Con sopapo
Diseño ergonómico

Libre de Ftalatos/Parafina/Perfumes/Latex
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

22208023200