• Novedad

Consolador Negro Cabezón

22208023500

Consolador de color negro con base, textura suave y diseño cabezón para máxima estimulación tanto en hombres y mujeres, compatible con arnés

$ 36.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si cuando te penetran te gusta sentirte llena o lleno, disfrutas de la dilatación de tu zona íntima y te gustan los penes cabezones, éste consolador creado en silicona suave posee mayor diámetro en su punta para darte las mejores sensaciones de tu vida, además, posee una base super adherente para que puedas jugar con tus manos libres dejándolo pegado en cualquier superficie lisa o, para engancharlo a tu arnés y complacer a tu pareja. Su material aterciopelado hará que te sientas cómoda o cómodo durante la penetración incluso bajo el agua ya que es totalmente sumergible, así que ya lo sabes, explora, descubre y atrévete a disfrutar de nuevas y excitantes sensaciones con todos los productos que Orgasmikchile tiene para ti.

Características
Material: silicona
Color: negro

Medidas
Largo total: 14,5cm
Largo insertable: 12,5cm
Diámetro: 5,2cm

Observaciones
Con base ultra firme
Diseño ergonómico

Libre de Ftalatos/Parafina/Perfumes/Latex
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

22208023500