• Novedad

Consolador Para Parejas

22208023800

Consolador de silicona fabricado en romántico e intenso color rojo, con base en forma de corazón para adherir a superficies planas o usar con arnés, ideal para parejas

$ 26.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para esas parejas que quieren incorporar juguetes sexuales a su intimidad, este consolador es ideal ya que su diseño permite estimular  los puntos de máximo placer tanto en hombres como en mujeres dado a que su punta curva será perfecta estimulando punto G en ellas y punto P en ellos, gracias a su base en romántica forma de corazón es compatible con arnés y también pueden dejarlo adherido a cualquier superficie lisa para dejar volar la imaginación y realizar la performance que quieran. Su textura suave les brindará absoluta comodidad y podrán utilizarlo incluso bajo el agua ya que es un juguete sumergible. Recuerden utilizarlo con un lubricante apto para juguetes de silicona, olvidarse de los prejuicios y animarse a disfrutar del sexo y el amor junto a la pareja.

Características
Material: silicona
Color: carmesí

Medidas
Largo total: 15,5cm
Largo insertable: 13,5cm
Diámetro: 3,8cm

Observaciones
Con sopapo (base) en forma de corazón
Diseño ergonómico
Libre de Ftalatos/Parafina/Perfumes/Latex
Resistente al agua / Sumergible
Apto para lubricantes base a agua o híbridos

Se recomienda complementar su limpieza con un limpiador de juguetes para asegurar una mejor higiene, encuentra el tuyo aquí.

22208023800