Gel Estimulante Beso Griego

77777030001

Gel para sexo oral anal con sabor a cereza menta, efecto frío y de vibración

$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para los amantes del sexo anal, Orgasmikchile introduce a su catálogo on line este gel estimulante de la prestigiosa marca brasilera Intt, el cual mejora la experiencia del sexo oral anal brindando mucho más placer a la pareja. Tan sólo debes aplicar un par de porciones directamente en el ano para disfrutar de una excitante sensación de frío y vibraciones que elevarán tu temperatura a mil, además, quien lo realice disfrutará de un apetitoso sabor a cereza menta que resultará refrescante y sabroso.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Menthol, Propylene Glycol, Lodopropynyl Butylcarbamate, Sodium Saccarin e CI 42090.

Contenido: 17ml
Sabor: Cereza – Menta
Efecto: Frío - Vibración

Observaciones:
Gel comestible para el sexo oral anal
Estimulante anal
De uso unisex
Formato de rociador

Modo de aplicación:
Aplicar de dos a tres porciones sobre la zona anal

Fecha de expiración 03/21

Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77777030001